HISTORIA

El Centro Puentes al Alma nace de una necesidad personal de encontrar un lugar que reúna las características de ser un espacio bello,que inspire paz y sobre todo armonía, que me permitiera sentirme a gusto,segura y armonizada para realizar mi trabajo como terapeuta que contiene a las personas que están en el camino de la consciencia y del conocimiento de sí mismas.    También me plantee lo solitario que es acompañar a otros en este camino de crecimiento personal y soñé con un espacio que pudiera convocar y reunir a otros terapeutas “solitarios por profesión” y que compartiéramos no sólo el espacio,sino que también la mirada compasiva,solidaria , de aceptación y de fé  que me guia en la vida.

Así nace la casa de las terapias, en un lugar físico Evaristo Lillo 178 of 16, las condes y que gracias al Feng Shui pude conocer y a establecer parámetros de flujos de energías que ayudan a la sanación y a la armonía tanto de los consultantes como de los terapeutas.

Lentamente fueron apareciendo personas que escucharon el llamado de que existe un espacio armonioso donde se puede trabajar y a la vez sentirse cuidado y cuidada.

Nace el Centro Puentes al Alma, donde me convierto en la directora y la contenedora de un grupo de terapeutas, con herramientas de ayuda. 

Como directora del Centro trabajo en mi consulta haciendo constelaciones familiares unida a la especialización que desarrollé que es sanación de traumas, junto con terapia individual, hago sesiones grupales de 5 personas donde todos constelan y grupales masivas de más de 30 personas una vez al mes.  Pueden ver mi trabajo en mi página vilmabustos.cl. y tomar horas via online.

 

La casa de las terapias que nos acoge, también presta un servicio a la Fundación Puentes al Alma, de la cual soy la fundadora y directora.

Vilma Bustos

Psicóloga Clínica PUC
Consteladora Familiar
Experta en trauma social e individual

Nuestro Equipo

Nosotros

Somos un caleidoscopio de personas que, a través de diversos métodos, buscamos activar el movimiento interno de sanación de las personas, para que sean conscientes de su conexión con Lo Más Grande. Como terapeutas, somos solo un canal a través del cual l@s consultantes se conectan con su propia capacidad de sanación.

01

¿Qué nos mueve?

Ser un espacio terapéutico donde lo esencial sea el enceuntro respetuoso, compasivo y solidario. Un lugar donde la persona puede conocerse a sí misma, conectarse con su alma y con un movimiento interno amoroso que llamamos Lo Más Grande.

02

¿En qué creemos?

Que los seres humanos tenemos una profunda capacidad de sanación y que se activa aún más en coordinación y compañía de un otro.

 

03

Nuestros objetivos

Ayudar a las personas a través de diferentes técnicas y metodologías que apuntan a la sanación de traumas.