Inicio

Centro
Puentes Al Alma

Puentes al Alma es un centro en el que lo esencial es el encuentro respetuoso, compasivo y solidario. Con la diversidad de técnicas y terapias, ofrece un espacio de encuentro y compañía para recuperarse en cuerpo, mente y espíritu.

Consejos para el día a día

01.

Couples Problems

Eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean.
02.

Parent-Child Issues

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean. Eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
03.

Commitment Issues

Magnam aliquam quaerat voluptatem. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet aenean. Eius modi tempora incidunt ut labore et dolore.
04.

Family Issues

Velit auctor aliquet aenean. Eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Proin gravida nibh vel.

Próximamente

01

Círculo de mujeres en luna nueva

Viernes 1 de Abril 19:00

$10.000
Inscripciones al WhatsApp +569 2190 5136

02

Constelaciones Familiares Grupales

Consteladora: Vilma Bustos
Domingo 3 de Abril 10:00 – 15:00

$40.000
Inscripciones al WhatsApp +569 2190 5136

03

Diplomado en flores de bach

Abril – Diciembre
Lunes 19:00 – 21:30 

$70.000 mensual
Docente: Elizabeth Ramírez
Contacto: +569 8219 0253

Libros Recomendados

Te presentamos la selección de los libros recomendados por nuestros terapeutas. 

 

Nos entrega una novedosa mirada de la sexualidad contemporánea, una propuesta para tratar los traumas sexuales, «terapia del psicotrauma, orientada a la identidad».

Integra las constelaciones familiares y el trauma, con una mirada amplia del amor de pareja, el deseo y el trauma. 

Nos habla sobre la relación con nuestros padres y cómo abrazarlos nos permite tomar la vida. El libro es una invitación a ver la trascendencia que tiene el hecho que, gracias a ellos, estamos aquí, más allá de lo que pueda ocurrir en nuestra historia. Es un libro de sanación y comprensión que permite a nuestro niño interno ver y abrazar a sus padres, asumir su origen y encontrarsu lugar en el mundo.

Nos toma de la mano para llevarnos a un viaje que nos muestra cómo las Personas Altamente sensibles (PAS) experimentan el mundo y las relaciones en forma distinta. En sus estudios y reflexiones nos ilustra que la sensibilidad es un don que hay que abrazar y vivir con él en el amor. Elaine nos entrega consejos práctivos para vivir y relacionarnos siendo PAS.

Latest Blog Posts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

Courses Image

March 12, 2021

The quality of your life is neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum.

Courses Image

March 12, 2021

The quality of your life is neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum.